Miguel Mateos-ZAS – Rockas Vivas (1985)

miguel_mateos_zas-rockas_vivas-frontal-5734933

Puntaje del Disco: 9

  1. Perdiendo El Control: 9
  2. Solo Una Noche Más: 8
  3. Va Por Vos, Para Vos: 8
  4. Tira Para Arriba: 10
  5. Un Poco De Satisfacción: 9
  6. Extra, Extra: 8
  7. Un Gato En La Ciudad: 9
  8. En La Cocina, Huevos: 8
  9. Un Mundo Feliz: 8.5

Rockas Vivas es una vieja idea que yo tenía, plasmar en un disco todo lo que es ZAS en un escenario. Toda la fuerza y la calentura que allí se genera, la energía que damos y la que recibimos en ese lugar” declaraba Miguel Mateo acerca del primer disco en vivo de ZAS, la banda con la que enloqueció a cientos de miles de fanáticos que se acercaron a verlo en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

A mediados de los ochenta Miguel Mateos era un ícono de la música popular argentina y con tres discos contaba con varios hits para grabarlos en un disco en vivo, como el que se editó en las presentaciones que brindó en abril de 1985. Acompañado de su hermano Alejandro, Raúl Chevalier, Eduardo Sanz y Julio Lala, Mateos hizo vibrar durante cinco presentaciones a los muchos seguidores que quedaron encantados con sus composiciones.

Incluyendo temas inéditos, como “Solo Una Noche Más”, ZAS condensa en Rockas Vivas lo más destacado de su repertorio. “Perdiendo El Control”, el eterno clásico abre esta producción en vivo, que continúa con “Va Por Vos, Para Vos” del primer disco del grupo. “Tira Para Arriba” y “Un Poco de Satisfacción”, don infaltables en la carrera de Mateos, conjugan uno de los momentos más intensos del show.

Con más de 500.000 copias, Rockas Vivas se convirtió en el disco más vendido en el Rock Nacional y ostentó ese lugar hasta que años más tarde Fito Páez lanzó el exitoso “El Amor Después del Amor”.

Piro

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario