Festival de Mentiras de Rock Nacional

peores-bandas-de-rock-nacional-8528187

Atención: los siguientes criminales andan sueltos. Son muy peligrosos, letales. Se hacen llamar «músicos», pero con sus canciones lo único que logran es atrofiar oidos humanos. Son las grandes «Mentiras de Rock Nacional».

Sí, finalmente llega al Persi Musica uno de los momentos más esperados, mejor dicho, uno de los menos esperados. La próxima semana estaremos repasando los abominables discos de algunas de las peores bandas del rock argentino.

Airbag, Villanos, Miranda y otros cuantos grupos detestables serán los protagonistas de una semana terrorifica. Así que ya estás prevenido. Preparate para taparte los oidos porque lo que vas a escuchar va a ser doloroso.

Y para empezar te dejamos el siguiente interrogante. ¿En tu opinión, cuál es la peor banda de rock nacional?

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios sobre “Festival de Mentiras de Rock Nacional”

  1. Llegué tarde para comentar parece. Este comentario, valga la rebundancia, va dirigido al otro post o no sé como mierr se llame, «Airbag – Airbag (2004)».
    Elegiste el peor CD de todos para «calificar». Realmente, si tengo que ser sincera, tenés razón en el sentido de que no es ROCK, o por lo menos, no al que estamos acostumbrados. Al igual que el siguiente, «Blanco y negro». Ambos tienen un estilo POP predominante. Y sí, las canciones son sobre «amor»..justo a mi, que no me va lo cursi, y adolescencia, lo cual es entendible debido a la edad que tenían. No sé si merecían el éxito que tuvieron.
    En esa época, tenía mas o menos, 11 años, y NO me gustaban. Eran las tipicas canciones que conocia por escucharlas en las radios, pero no era fan ni nada parecido y debo confesar que llegué a decir «pero qué se creen, que eso es ROCK?» siendo una simple nena con muy poco conocimiento. Es lamentable que su máxima fama se haya dado debido a esos CDS y no por los actuales.
    Hoy en día, escuché el 4to CD, me sorprendió. Fue todo muy cómico, la banda en realidad ni me interesaba..Los vi el año pasado en un festival, EN VIVO suenan bastante bien. Promocionaron su siguiente disco, «Vorágine». Lo compré, boludeando, y me encantó. Te pediría si podés escucharlo, y ver qué te parece. Ojo, no pienses que es UltraExcelente que chan chan, son dioses..no. Pero, está muy bueno. Tal vez así cambie un poco tu concepto y no creas que se quedaron en el tiempo, casi 8 años después de haber empezado su carrera, componiendo canciones como las del primer CD. Y el tercero, «Una Hora A Tokyo» también es recomendable.
    Otra tema, estás en lo correcto, pasan su música en Radio Disney, Los 40 Principales, y es principalmente porque tienen el mismo concepto de la banda que vos. Es una lástima que las primeras impresiones sean tan complicadas de cambiar. El prejuicio siempre está presente.
    Saludos y pido disculpas por aquellos irrespetuosos que sólo pudieron comentar insultando. Es rebajarse a la altura de los ignorantes.
    PD: Pareciera que te hice un testamento…Que no te joda leer tanto.

Deja un comentario