Ella es tan Cargosa – Botella al Mar (2009)

Puntaje del Disco: 7

  1. Botella al mar: 7.5
  2. Libro de quejas: 7
  3. Fui7.5
  4. Por entre los techos: 7
  5. Exequias7
  6. Resurrección: 7
  7. Luces6.5
  8. Giras7
  9. Canción Beatles: 6
  10. Defensas bajas7
  11. Haciendo eses7
  12. Sol: 6
  13. Argentinas: 7
  14. Lado B: 7

Después de mucho esfuerzo Ella es tan Cargosa logró lanzar en 2007 su ansiado disco debut. El álbum homónimo contó con el tema “Ni Siquiera en tus Brazos” como el de mayor difusión, permaneciendo entre los primeros lugares de la radio durante varias semanas. Tras presentarse en el Teatro La Trastienda pronto llegaría un desafío más importante para el grupo, ya que fue parte del Quilmes Rock.

A mediados de 2009 y con un considerable reconocimiento a nivel local, La Cargosa, como también se conoce a la banda, editó su segundo material. Botella al Mar fue producido por Wiedemer y tuvo a Los Tipitos y No te va a Gustar como invitados. Las melodías simples y pegadizas son la principal herramienta que utiliza este trabajo. A diferencia del primer disco, el rock casi no tiene lugar, dejando en primer plano al pop, sonido que la banda parece haber adoptado como la más adecuada a su estilo.

“Fui”, el primer corte difusión, tuvo rápida repercusión en las emisoras y gracias al éxito que La Cargosa había cosechado, fueron cada vez más los interesados en seguir a esta interesante banda.

Piro

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario