El Anti Ranking: Pop Basura

Melodías bobas e infantiles. Productos marketineros orientados a la rama más joven e inmadura del mercado de la música. Sí, este Anti Ranking esta dedicado para defenestrar a esos insoportables hits pop (o teen pop) que criminalmente pasan por la radio y te motivan a que cambies el dial instintivamente, para no correr el riesgo de someterte a la peor pesadilla que conozcas.

Jesse & Joy – Corre

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=P2hM9CLAMu4]

Crealo o no, esta basura es el tema del momento. Me da vergüenza ajena que esta canción de mierda tenga casi 100 millones de reproducciones en Youtube!! Es una balada melosa asquerosa que la repiten una y otra vez en distintas radios infantiles. Un claro ejemplo de producto comercial a la fuerza. Por dios gente!! el estribillo es malísimo: “Corre, corre corre, corazón”. Puajjjjjjjjj!

Violetta – Juntos Somos Más

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7lWJUr-mu-8]

Un sambayón de putrefacción insoportable. Empieza como un tema de novela de Disney Channel, con una melodía pop que no pega. Y de golpe un flaco se pone a RAPEAR (¿?). Los cambios de ritmo siguen sin enganchar nunca. Un hit de teen pop tétrico!! Y como termina!! Mamita…

Demi Lovato – Rascacielos

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7Z8m3CFOhaI&feature=fvst]

Cuando Demi Lovato grita “como un rascacielos”, lo primero que deseas es que un sniper haga justicia despachandola. “Como un Rascacielos” WTF??? Insisto, no se da cuenta de lo estupida que resulta la letra cada vez que dice “que se va a levantar como un rascacielos!!!”.

Christian Lopez – Falta Poco para Verte

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1tMhSZmDCHc]

Como me reí cuando vi por primera vez el video de está canción!! Christian Lopez cantando un tema horripilante de su autoría con una cámara enfocando su humanidad en todo momento, y flashes de su “chica” que tiene menos onda que un renglón. Sorry Chris, pero esto es una basura para nenas de 13 años.

Agustín Almeyda – Como Tus Ojos

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=AFac_NlDsgc]

Dios!!! ¿Quién inventó a este monstruo? Agustín Almeyda no es otra cosa que un prototipo de Justin Bieber en español (incluso tiene su peinado de floguer banana). Creo que no hay mucho más para agregar y describir lo malo que es. Pueden reírse y sufrir un rato también con el video de este tema.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un comentario sobre “El Anti Ranking: Pop Basura”

Deja un comentario