Miranda! – Sin Restricciones (2004)

Puntaje del Disco: 6

  1. Yo Te Diré: 6,5
  2. Don: 8
  3. Quiero: 5
  4. Vuelve a Ti: 6
  5. El Profe: 5
  6. Otra Vez: 4,5
  7. Tu Gurú: 6
  8. Hoy: 7
  9. El Agente: 4
  10. Navidad: 6
  11. Traición: 4
  12. Uno Los Dos: 6,5

En 2004 mientras su disco debut Es Mentira se editaba en México, Chile y se reeditaba en Argentina, Miranda! grababa su siguiente placa en los míticos estudios Panda de Buenos Aires bajo la producción de Eduardo Schmidt y Pablo Romero, integrantes del grupo alternativo Arbol.

Así fue como en septiembre de ese mismo año conocimos Sin Restricciones, una continuación de su primer material, la fiesta y el romance en primer plano, aunque con canciones más directas, un poco más de guitarras y una mejor producción.

“Don” conocida vulgarmente como “La guitarra de Lolo” es la canción que los popularizo definitivamente todo el verano de 2005 nos cansamos de escuchar este tema que a pesar de lo agotador del caso no hay que dejar de reconocer que es un tema por de mas pegadizo. Algunas otras canciones agradables y que se pueden dejar escuchar como “Uno Los Dos”, “Vuelve a Ti”, “Navidad”, “Tu Gurú”, “Hoy” que los convierte en una especie de Pimpinella del siglo XXI y el otro gran hit del álbum “Yo Te Diré”. El resto no aporta demasiado y algunas que también fueron populares como las insoportables “Traición” y “El Profe” son de lo más decepcionante en todo el trabajo.

En conclusión Sin Restricciones, a pesar de ser un suceso en toda Latinoamérica, no es una maravilla ni mucho menos pero funciona un poco mejor que su primer trabajo y nos deja un puñado de canciones que superan la media que la banda de Ale Sergi nos ofrecería a lo largo de su carrera.

F.V.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un comentario sobre “Miranda! – Sin Restricciones (2004)”

  1. En vez de seguir haciendo reseñas de discos mediocres de Argentina, mejor deberían hacer de los buenos que hay en México, Chile, Colombia etc. En México están Zoé, Hello Seahorse!, Odisseo, Enjambre etc. Y en Chile está la mejor escena en los ultimos años en mi opinión con Teleradio Donoso, Javiera Mena, Gepe, Pedropiedra, Dënver o Los Bunkers. Solo es una sugerencia.

Deja un comentario