Massacre – Diferentes Maneras (2005)

Puntaje del Disco: 8

  1. Te Leo al Revés: 8
  2. Tres Paredes: 7,5
  3. Te Arrepiento: 8
  4. From Your Lips: 8,5
  5. A Jerry García: 8,5
  6. Nuevo Día: 8,5
  7. El Espejo (reflejo 1): 8
  8. Seguro es por mi Culpa: 7,5
  9. Sofía, la Súper Vedette: 8
  10. El Alma en la Barca: 8
  11. Angélica: 8
  12. La Nueva Amenaza: 8
  13. Mi Mami no lo Hará: 8,5
  14. Try to Hide: 9
  15. Plan B: Anhelo de Satisfacción: 9
  16. Diferentes Maneras: 8,5

Massacre debe ser sin dudas una de las bandas con mejor presente en la actualidad dentro del rock argentino. Para consagrar su presente hace pocos años (en el 2005) editaron el álbum en vivo Diferentes Maneras, grabado en los shows que el grupo dio durante el 2004 en el Teatro.

Lo bueno del álbum es que nos sirve para repasar y hacer un recorrido de todo el repertorio de Massacre, desde que tenían el Palestina en su nombre hasta antes del lanzamiento del exitoso El Mamut.

Como un grupo punk, las canciones se suceden rápidamente en un nivel muy parejo, dinámico y prolijo, sin perder nunca el ritmo, destacándose el desquiciado talento del guitarrista Pablo Mondelo. El gordo Wallas que ya desde el inicio del recital demuestra su carisma “tirando besos”, interpreta con su voz ajustada y por supuesto también cantando en inglés como en “From Your Lips”.

Es difícil encontrar un tema que brille sobre el resto. Aunque realmente me gusta la seguidilla del final. Me gusta mucho la versión de “Try to Hide”, la interpretación del clásico “Plan B: Anhelo de Satisfacción” está a la altura de las circunstancias y el furioso cierre con “Diferentes Maneras” sirve muy bien para terminar con todo el disco.

Persy

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario