Turf – Para Mi, Para Vos (2004)

Turf - Para Mi, Para Vos (2004)

Puntaje del Disco: 7

  1. Para Mi, Para Vos: 7
  2. No Se Llama Amor: 7
  3. Pasos al Costado: 8,5
  4. Oh, Dios!: 6
  5. No Necesito Amarte: 6,5
  6. Diario (Deja Vu): 7
  7. Magia Blanca: 9
  8. Nos Vacían la Casa: 7,5
  9. El Espectador: 8
  10. Acaso no se da Cuenta Nadie?: 7
  11. El Impuesto: 7,5
  12. Vil Metal: 5,5
  13. Quiero Seguir Asi: 7

Desde sus comienzos se pararon enfrente del rock barrial que surgía con fuerza por aquellos y siempre mantuvieron un buen nivel de convocatoria (especialmente público femenino) y repercusión, la fama de “sex simbol” de Joaquin Levinton ayudo a consolidar la imagen del grupo pero no sería eterna.

Para Mí, Para Vos (2004) es el nombre del cuarto y último disco con canciones nuevas de Turf. Con este trabajo el grupo se consolido definitivamente y nos regalo algún que otro hit marca registrada como también algunos tracks desencantadores. Los temas que apuntalan al disco como “Pasos al Costado”, “Magia Blanca” y “El Espectador” son bastante buenos y otras esencialmente guitarreras dominan la escena.

El CD contó con la participación de gran cantidad de invitados. Nada mas ni nada menos que Charly García participó en teclados y guitarra en “Nos Vacían la Casa”, Daniel Melingo en “Oh, Dios!” el Indio Marquez en guitarra slide en “Magia Blanca”, Pablo Guyot en guitarra criolla en “Quiero Seguir Asi”, Alberto Miglioranza en guitarra en “Pasos al Costado”, entre otros.

A Para Mí, Para Vos le seguirían un par de discos de reversiones de viejos temas y la posterior disolución en 2007. A partir de entonces Joaquín formó su nueva banda Sponsors pero sería más noticias por sus relaciones tormentosas con famosas, caso Celeste Cid, como así por sus adicciones a las drogas.

F.V.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario