Viva Elástico – Agua, Sal y Fiebre (2012)

 

Puntaje del Disco: 7

  1. El Dato: 7,5
  2. Hoy lo que Quiero: 8
  3. La Traición: 7,5
  4. El Gran Encuentro: 7
  5. Voy a Darte: 7
  6. Yo te Quiero Más: 7
  7. Vida Nueva: 6,5
  8. Agua, sal y fiebre: 7
  9. El Murmullo: 7,5
  10. Linda y Tonta: 8
  11. Oh, oh, oh: 6,5

Cuatro años tardaría en llegar el segundo disco de Viva Elástico. Así lanzarían en el 2012: Agua, Sal y Fiebre, un disco en el que evocan a su Indie rock con uso de sintetizadores que recuerda a The Cure por la particular voz de Schuster.

En su nuevo álbum, Viva Elástico vuelve a ofrecernos cargadas de romanticismo y apasionamiento, en canciones agradables, con melodías que están buenas, algunas tal vez no peguen mucho y pecan por su intrascendencia. De hecho pueden resultar en cierto punto reiterativas, con estribillos que a veces no pegan lo suficiente. Ahí aparece uno de los grandes defectos del disco. Agua, Sal y Fiebre no cuenta con clásicos del nivel de “Imágenes de Amor”.

Esto no quiere decir que no haya canciones para disfrutar. Hay temas como “Hoy lo que Quiero” de buen estribillo y de gratas melodías tal es el caso de “Linda y Tonta”.

En fin, puede tomarse como un retroceso respecto de su homónimo álbum debut. Pero no deja de ser un trabajo bastante decente. Y al igual que su predecesor pueden escucharlo de su página.

Persy

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario