La Patrulla Espacial – La Patrulla Espacial (2011)

La Patrulla Espacial - La Patrulla Espacial (2011)

Puntaje del Disco: 8,5

  1. Días Futuros: 7,5
  2. Carretera Perdida: 8,5
  3. Reverberación: 8
  4. A Través de la Noche: 9,5
  5. Blues Eléctrico: 8,5
  6. Ceremonia: 9
  7. Desorden: 9
  8. La Luz: 8
  9. Televisión: 6,5
  10. Catedral: 8

Si te gustó el primer disco de La Patrulla Espacial no podes dejar de escuchar este álbum que lo supera en calidad y los consolidad como una de las mejores apariciones de estos últimos años.

En su homónimo segundo disco, el grupo oriundo del sur argentino profundiza lo que venía desarrollando. Más rock and roll (pero no cuadrado), blues, hard rock, garage rock, space rock y psicodelia (si se fijan la tapa parece una referencia a The Piper at the Gates of Dawn de Floyd). Pappo está muy presente en su estilo rockero pero lo llevan a un nivel más allá, para no caer tanto en la redundancia de solo imitar. Y las composiciones superan a las de Todos Los Ocasos.

El disco en sí es sólido, esta lleno de muy buenos riffs y las melodías enganchan más al oyente. De esta forma empiezan a aparecer los primeros clásicos de la Patrulla. “A Través de la Noche” es el mejor tema que concibió la banda hasta ahora. Tiene una dinámica tremenda, para escuchar una y otra vez, que termina penetrando en tu mente.

Otro puntos altos son “Ceremonia” y “Desorden” dentro de un trabajo que vale la pena escuchar. Y para hacerlo pueden empezar desde AQUÍ.

Persy

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario