Bestia Bebe – Bonitas Paginas (2012)

 

Puntaje del Disco: 7,5

  1. Wagen del pueblo: 7
  2. El gran Balboa: 8,5
  3. Muero por ser el nuevo héroe de esos idiotas: 8
  4. Patrullas del terror: 7,5
  5. El amor ya va a llegar (Daniel Johnston): 8
  6. Movimiento (Las ligas menores): 7,5

La historia de Bestia Bebe nace en Boedo, Buenos Aires, con Tom Quintans de Go-Neko! Quien decide armar un nuevo proyecto Chicho Guisolfi (bajo), Topo Topino (guitarra) y El Polaco Ocorso (batería). Así nacería un nuevo grupo Indie que en un principio se llamaría Tom y la Bestia Bebe, hasta que finalmente adoptaría el nombre de Bestia Bebe.

Su primer trabajo sería este EP, Bonitas Paginas, lanzado el año pasado, en el que la banda da señales de sus influencias tomadas de grupos alternativos como Pavement para conformar su sonido.

A Bonitas Paginas lo podemos escuchar en menos de 20 minutos, nos da un pantallazo breve de este grupo. Que a decir verdad tienen un estilo Indie promedio. No hay algo en particular que los diferencie, de otras bandas de la misma índole. Aún así logran hacer canciones con melodías pop más que decentes, enganchan. “El gran Balboa” (el deporte es uno de los temas favoritos de este grupo al parecer) es uno de los más destacados en ese sentido, con su melodía y estribillo. También me gusta “El amor ya va a llegar”, una calida balada acústica.

No hay cortes malos en el álbum, por eso Bonitas Paginas es una presentación corta en su duración pero bastante agradable, el cuál pueden testear desde AQUÍ.

Persy

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario