Molotov – Dance and Dense Denso (2003)

Molotov - Dance and Dense Denso (2003)

Puntaje del Disco: 7

  1. Dance and Dense Denso: 7,5
  2. Here We Kum: 9
  3. Changuich a la Chichona: 7
  4. No me da mi Navidad (Punketon): 7
  5. Noko: 7
  6. Frijolero: 6
  7. E. Charles White: 8
  8. Queremos Pastel: 6
  9. I’m The One: 8,5
  10. Nostradamus Mucho (que se caiga el teatro): 6
  11. Hit Me (Gimme tha Power 2): 8

Una de las bandas latinas más originales y particulares de los últimos años, Molotov, volvería a las bateas luego de tres años de impasse con el lanzamiento de su tercer placa Dance and Dense Denso a principios de 2003.

Su primer single “Frijolero” forma parte de las tantas canciones con contenido político a los que la banda nos tiene acostumbrados, en este caso arremeten contra el gobierno estadounidense reflejando en su letra el racismo contra los mexicanos perpetuado por la patrulla fronteriza de Estados Unidos. Aunque no es de sus tracks más logrados.

En cambio su segundo single “Here We Kum” si forma parte de los puntos más elevados dentro del material esta junto a “I’m The One”, “E. Charles White” y “Hit Me” (esta última según ellos mismos lo aclaran en su título una especie de Gimme tha Power parte dos) son lo mejor en un trabajo bastante extraño con temas frescos y otros intrascendentes.

Luego de una gira por su país y España, Molotov no pierde el tiempo y regresarían a los estudios al poco tiempo para lanzar un nuevo álbum en 2004, Con Todo Respeto, en este caso el proyecto se trato de covers de sus artistas favoritos a los que se sacarían el gusto de grabarlas a su estilo.

F.V.

Tu puntuación
(Votos: 1 Promedio: 4)

Deja un comentario