Dios los Cría – Dios.com (2000)

dios_los_cria-dios_com-frontal-1063386

Puntaje del Disco: 7,5

  1. Slide: 7,5
  2. Solo lo Mejor: 8
  3. Ríe: 7,5
  4. El Pastor: 8
  5. El Perro: 8,5
  6. Mística: 9
  7. Malo: 7,5
  8. Mala Suerte: 8,5
  9. Indio: 7
  10. Bananero: 6,5
  11. Quemar: 7

Luego de su primer disco, Dios los Cría aumentó su popularidad, lo que le permitió tocar en el festival «Monsters of Rock 96», como teloneros de Ozzy Osbourne y Megadeth, y en el «Festival Alternativo ’97», antes que Marilyn Manson y Beastie Boys. Pero un año más tarde el sello discográfico de la banda quiebra y el grupo queda en cero nuevamente.

La banda decide sacar una edición limitada de temas en vivo y demos para financiar el próximo álbum. Así llega en 2000, Dios.com, producido de manera totalmente independiente.

Con algunos cambios de formación, el disco afronta un sonido más maduro, con letras más maduras; ambos de mejor calidad.
En lo que respecta a las canciones, la mayoría tiene la misma estructura, lo que puede llegar a aburrir cuando se escucha el disco completo. Solo “El Perro” y “Mala Suerte” salen de esa monotonía. Aun así, la mayoría son muy buenas canciones, siendo la más destacada “Mística”.

Este disco recibió muy buenas críticas, lo que les permitió seguir presentándose en varios festivales y conseguir un contrato con la discográfica EMI.

Néstor

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario