Smitten – En Algún Lugar (2008)

 

smitten-en-algun-lugar-2008-2

 Puntaje del Disco: 8

  1. Todas Esas Cosas: 8,5
  2. De Locura y Mentol: 7,5
  3. Bitácora: 9
  4. Tentación: 8
  5. Alguna Vez: 7
  6. Suerte Para Dos: 8
  7. No Me Van a Entender: 6,5
  8. Pienso en Vos: 7
  9. El Sueño: 8,5
  10. Así Sale el Sol: 7,5
  11. Nada Para Mi, Nada Para Vos: 8
  12. Tu Juego: 7
  13. Rencor: 8
  14. Perdido: 8,5

Continuando con el camino empezado en Smitten (2006), de rock alternativo y comercial, la banda liderada por Patrick Steve nos presentaría dos años más tarde su décimo trabajo oficial, En Algún Lugar.

Producidos por Álvaro Villagra (Quien trabajó con glorias del rock nacional como Divididos, La Renga, Pappo, entre otros) y grabado en el estudio Del Abasto, este trabajo muestra como la banda afianza su sonido propio y auténtico. Se lucen en temas pop rock y melodías contagiosas como “Todas Esas Cosas”, “Bitácora”, “El Sueño”, “Nada Para Mi, Nada Para Vos” y “Perdido”.

En Algún Lugar termino de posicionar a Smitten como una de las bandas más importantes dentro del rock argentino, algo que venían buscando hace años de tocar juntos. Una de las claves fue la unión y que nunca tuvieron desacuerdos grandes como suele pasar en muchas bandas que luego se separan. Al respecto Steve diría lo siguiente: “Lo principal es que somos amigos y nos juntamos a hablar, a comer, hubo momentos tensos como en toda banda, pasa siempre, lo bueno es saberlos pasar, hoy por hoy nos llevamos mejor que nunca, el secreto es hablar las cosas razonablemente y pelear por lo mismo, por nuestro objetivo, omitir celos y esas boludeces, porque todo eso es ridículo, todos somos uno: Smitten”.

F.V.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario