Miranda! – El Disco de tu Corazón (2007)

 

miranda-el-disco-de-tu-corazon-2007-2

Puntaje del Disco: 5

  1. Prisionero: 3
  2. Hola: 4,5
  3. Perfecta: 6
  4. Enamorada: 5,5
  5. Nada es Igual: 5,5
  6. Déjame: 3
  7. Amanece Junto a Mi: 6
  8. Hasta Hoy: 5,5
  9. Vete de Aquí: 4
  10. No Me Celes: 5
  11. Te Atreviste y Me Morí: 5,5
  12. Voces: 7

Producidos por una eminencia del rock nacional como Cachorro López la banda de pop electrónico, Miranda!,  pintaba para crecer y mejorar su sonido directo y monótono en su tercer trabajo, El Disco de tu Corazón en 2007 pero la realidad se alejó bastante a estas presunciones y ofrecieron más de lo mismo.

Desde la publicación de Sin Restricciones (2004), todo fueron luces y flashes para Miranda!, y desde el punto estrictamente de vista comercial su primer corte de difusión “Prisionero”, arrasó en todos los rankings radiales y televisivos de Argentina. Cuando pensábamos que la fórmula de pop entretenido estaba agotada y se imponía un cambio de estilo el grupo de Ale Sergi nos ofrece un contundente material de pop que seguramente contentará a sus fanáticos.

El Disco de tu Corazón es más de lo mismo. Miranda! en su máxima expresión, con algunas de sus virtudes y su más amplia lista de defectos. El agregado de su productor estrella se deja ver en algunos arreglos sofisticados y en un mejor sonido general pero a nivel musical y compositivo se puede decir que esta placa es un paso atrás, ya que la madurez y evolución esperada hasta este momento nunca llegó.

F.V.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios sobre “Miranda! – El Disco de tu Corazón (2007)”

Deja un comentario