Callejeros – Rocanroles Sin Destino (2004)

Callejeros - Rocanroles Sin Destino (2004)

Puntaje del Disco: 6,5

  1. Distinto: 7
  2. Sé Que No Sé: 6
  3. Sería Una Pena: 6
  4. Algo Peor, Algo Mejor: 5
  5. Rebelde, Agitador y Revolucionario: 5,5
  6. Un Lugar Perfecto: 6
  7. Todo Eso: 6,5
  8. Prohibido: 7,5
  9. Tan Perfecto Que Asusta: 7
  10. Tratando de Olvidar: 6,5
  11. Rocanroles Sin Destino: 8
  12. La Llave: 6
  13. Parte Menor: 6,5
  14. Canciones y Almas: 5,5

Luego de escucharlo de punta a punta se puede concluir que Rocanroles Sin Destino (2004), es hasta el momento el álbum más zafable de la banda de rock barrial Callejeros, de hecho no esta nada mal y se puede entender la popularidad que gozaba la banda de Villa Celina por aquel año.

Rocanroles Sin Destino ofrece una colección de temas acelerados, vibrantes, coreables y algunas composiciones más elaboradas que en su primer trabajo tanto en la música como en las letras que reflejaban aquella actualidad. Entre lo mejorcito encontramos “Distinto”, “Prohibido”, “Tan Perfecto Que Asusta”, pero claramente es “Rocanroles Sin Destino”, el tema que le da nombre al CD, el que se lleva todos los aplausos por su simpleza y profundidad a la vez.

El mundo parecía sonreirles a “Pato” Fontanet y los suyos. Luego de presentarlo en Córdoba ante diez mil almas y en Buenos Aires ante quince mil, la banda decidió cerrar el año el 30 de Diciembre en el local porteño República de Cromagnon donde se desataría la tragedia más importante de los últimos tiempos en el rock argentino.

F.V.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un comentario sobre “Callejeros – Rocanroles Sin Destino (2004)”

Deja un comentario