Copa Argentina 2015: Octavos de Final

 

copa-argentina-2015-octavos-2

Hoy cerramos las votaciones de la fase de grupos de la primera edición de la Copa Argentina y podemos decir que algunos de los favoritos clasificaron como se esperaba, pero también hubo algunas sorpresas. Hagamos un repasó de lo sucedido con los premios de la fecha.

PREMIOS DE LA FECHA

Mejor Banda de la Fecha: Divididos. Habiendole tocado probablemente el grupo más difícil de la Copa el Power Trío liderado por Mollo logró hacerse de la primera posición con holgura. Arranque prometedor de la Aplanadora del Rock.

Banda Más Goleadora: Soda Stereo. Cerati y los suyos no solo dieron sobradas muestras de que son candidatos a llevarse la Copa, sino que también fueron la banda que más votos cosechó en la fase de grupos.

Revelación: Attaque 77. El grupo Punk parecía tenerla muy difícil en un grupo en el que también estaba Fito Paez y Babasonicos, pero logró quedarse con el primer puesto del Grupo D sorprendiendo a muchos.

Decepción: Babasonicos. Pese a tener la chapa de ser una de las bandas más populares de la actualidad, perdieron su chance de llegar a octavos de final a manos de Attaque y Fito.

Peor Banda de la Fecha: El Otro Yo. Solo consiguieron 3 votos en esta primera fase de la Copa. Un reflejo de lo que le costó a las bandas de la actualidad hacer frente a bandas y artistas con más historia.

Grupo de la Muerte: El Grupo E. Manal, Los Abuelos de la Nada, Divididos, Almafuerte y La Renga son todos grupos de populares, que tienen sus clásicos y que realmente rockearon y rockean fuerte. A priori parecía parejo, pero luego Divididos y los Abuelos supieron despegar del resto.

OCTAVOS DE FINAL

Hoy arrancamos las votaciones por los octavos de final de la Copa. Los enfrentamientos mano a mano entre bandas. Tendrán que votar a su candidato favorito de cada cruce para que clasifiquen a cuartos de final. Tienen tiempo para votar hasta el 20/10 a las 20hs.

Si bien algunos candidatos parecen firmes para llegar a instancias finales de la Copa, podemos decir que hay algunos duelos son interesantes como Luis Alberto Spinetta vs Fito Paez. Pero más interesante aún son los duelos que puedan quedar en Cuartos de Final. Así que a votar se ha dicho.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario