Copa Argentina 2015: Cuartos de Final

 

copa-argentina-2015-cuartos-2

Cerraron los Octavos de Final de la Copa Argentina y la mayoría de los máximos candidatos lograron pasar de fase, pero no todos de la misma forma y de hecho hubo alguna sorpresa.

PREMIOS DE LA FECHA

Mejor Banda de la Fecha: Attaque 77. Que llegaran a Cuartos de Final de la Copa no estaba en los papeles de todos. Ganó su grupo de forma ajustada y ahora pulverizo a Rata Blanca. Por eso el damos el reconocimiento de esta fase.

Banda Más Goleadora de la Fecha: Charly Garcia. El gran Charly demostró que tanto su carrera solista como sus grupos fueron demasiado Virus. Los aplastó sin problemas consagrándose como un gran candidato al título.

Revelación de la Fecha: Andres Calamaro. El Salmón es un tipo popular, de reconocimiento en el país y en el mundo, pero enfrente tenía una banda legendaria marcó al rock argentino como Sumo. Cuando en la previa parecía que perdía, Calamaro no solo dio señales de vida sino que se quedó con el duelo de manera ajustada.

Enfrentamiento Más Parejo: Pappo’s Blues vs Las Pelotas. Bandas de épocas diferentes se batieron en un duelo que se pensaba que podía dominar El Carpo con holgura, pero terminó sufriendo para llevarse la victoria. Muy digno lo de Las Pelotas.

CUARTOS DE FINAL

Las bandas que vienen arrasando ahora tendrán que verse las caras entre sí, con posibilidades de que haya enfrentamientos clásicos en instancias finales.

Pappo´s Blues vs Luis Alberto Spinetta: El clásico de la fecha. Dos de las más grandes leyendas del Rock Argentino se miden entre sí. Por un lado tenemos a Pappo, uno de los mejores guitarristas de la historia del rock argentino, contra Spinetta, uno de los compositores más importantes del país. Un duelo entre contemporáneos en donde no solo se miden ellos mismos sino también sus bandas (Pappo’s Blus, Riff, Pescado Rabioso, Invisible, Almendra, etc.).

Divididos vs Soda Stereo: Dos de los Tríos más importantes de la Argentina se enfrentan con promesas de desplegar todos sus clásicos y todo su Rock. Mollo y Cerati pese a su respeto mutuo entre sí darán lo mejor de sí para llevar a sus bandas a Semifinales.

Charly Garcia vs Attaque 77: Charly viene superando cada fase a paso muy firme, apelando no solo a sus clásicos solistas sino también a los de Sui Generis y Seru Giran. Ahora tendrá que revalidar su chapa de candidato contra la gran revelación del torneo, Attaque.

Los Redondos vs Andrés Calamaro: Figuras icónicas del Rock Argentino con sus himnos icónicos que buscaran su pasaje a semis. El Indio, Skay y compañía tratarán de no ser sorprendidos por Calamaro que superó a Sumo cuando parecía vencido.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario