Copa Argentina 2015: Semifinales

copa-argentina-2015-semis

Terminaron las votaciones de los Cuartos de Final y podemos decir que quedaron las bandas y artistas que probablemente son los más importantes y populares que dieron el Rock Argentino.

Premios de la Fecha

Mejor Banda/Artista de la Fecha: Luis Alberto Spinetta. Dentro de los favoritos de esta fase era uno de los que más difícil la tenía ante Pappo. Pero fue el que con mayor autoridad ganó su enfrentamiento. El Flaco se quedó con el duelo de leyendas inmortalizadas y ahora se batirá contra Soda.

Banda/Artista Más Goleador: Charly Garcia. Nuestro amigo del bigote bicolor pulverizo a la sorpresa de la Copa, Attaque, logrando la mayor diferencia de votos a favor en Cuartos de Final.

Enfrentamiento Más Parejo: Los Redondos vs Andrés Calamaro. El Salmón dio una dura pelea a la banda del Indio Solari haciéndolos sufrir hasta el final. Sin embargo, los Redondos siempre estuvieron firmes y por eso se colaron entre los mejores 4 competidores de la Copa.

Semifinales

Como decíamos quedaron las 4 bandas y artistas más importantes del Rock Argentino. Y se podría decir que son clásicos cruzados:

Luis Alberto Spinetta vs Soda Stereo: Un duelo con olor a final anticipada. El Flaco con todos sus pergaminos se enfrenta a una banda con himnos que sonaron tanto en el país como en el mundo como Soda. Si gana Spinetta tiene la posibilidad de enfrentarse a Charly en la final, en lo que puede ser el duelo de los dos máximos compositores del rock nacional. Y si gana Soda Stereo enfrentarse en la final contra su clásico rival, Los Redondos.

Charly Garcia vs Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: Otro enfrentamiento de pesos pesados. Charly (y todas sus bandas: Seru Giran, Sui Generis, La Máquina de Hacer Pajaros) hará todo lo posible por llegar a la final. Mientras que los Redondos tienen una chance inigualable de llegar a la final para hacer frente a Soda Stereo.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario