Spinetta campeón de la Copa Argentina 2015!

luis-alberto-spinetta-6833401

Hace casi 4 años el Flaco se nos fue, pero su leyenda inmortal que marcó el Rock Argentino sigue vigente. Por eso se hizo con justicia merecedor de la primera Copa Argentina que desarrollamos en Persi Music.

Para ser campeón Spinetta tuvo enfrente a la otra figura emblemática del país, Charly Garcia. Y si bien en la previa parecía que podía ser muy parejo, poco a poco el Flaco fue demostrando su superioridad. De esta forma, Luis Alberto parece que no solo lo superó a Charly en este mano a mano, su victoria es un reconocimiento a todas sus bandas, a sus grandes discos como “Artaud” y a lo buen compositor que fue.

Por otro lado, en el Súper Clásico de las bandas, Soda Stereo superó a los Redondos. Una victoria que deja en claro que en este doble enfrentamiento se valoró más a aquellos artistas que si bien fallecieron siguen viviendo en el recuerdo de todos. Refiriéndonos no solo a Spinetta sino también a Cerati.

Así cerramos un nuevo campeonato de Persi Music. Tal vez un poco menos popular que el Mundial de Bandas, pero entretenido y útil para tener una referencia de las bandas más valoradas a nivel nacional.

¡Felicitaciones a Luis Alberto Spinetta y a los seguidores que lo votaron! ¡Y gracias nuevamente por acompañarnos!

Staff de Persi Mus

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario