Fun People – Angustia, No, No (2000)

fun-people-angustia-no-no-2000-2

Puntaje del Disco: 5,5

  1. Perdidos: 8
  2. Hoy Para Hoy: 6
  3. Born Free: 6,5
  4. Mea Culpa: 5
  5. Looking For: 5,5
  6. Piaf: 7
  7. Touch Me: 6
  8. Dreams in Trouble: 6
  9. King of the Underground: 4,5
  10. We Want More: 5,5
  11. No Llores: 7,5
  12. Oro: 6
  13. Angustia, No, No: 5,5
  14. A la espera:

Angustia No, No (2000), fue el quinto y el último trabajo de estudio de la banda argentina de Hardcore punk argentina Fun People.

Según su cantante y líder Boom Boom Kid se trato de una, “Vuelta a los raices”. Poblado de hardcore rabioso y con demasiados temas cortos en ingles, de menos de dos minutos de duración y muchas de menos de uno que en el comienzo pintan bien pero cuando empezás a escucharlo ya está por terminar. Es un disco exclusivamente para sus fanáticos, si bien cuenta con algunas perlitas, siempre dentro de este formato poco accesible alejado de toda sutileza, como «Perdidos» y «No Llores». Angustia No, No está lejos de ser un buen disco y no hay demasiado más por agregar de este material que recomendaría no perder tiempo en escucharlo.

Al poco tiempo la banda se disolvería casi no llegando a presentarlo en vivo. Es que Boom Boom Kid ya tenía la cabeza en otra cosa, su proyecto solista, una búsqueda más amigable, basada en el rock y pop alternativo y con la intención de llegar a más hogares.

F.V.

Tu puntuación
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario