Kevin Johansen – Logo (2007)

kevin-johansen-logo-2007

Puntaje del Disco: 7

  1. Logo: 7
  2. Anoche Soñé Contigo8
  3. Susan Surrender: 6,5
  4. Ese Lunar: 7,5
  5. Fantasmas de Carnaval: 8
  6. Funny Face: 7
  7. Road Movie: 7,5
  8. Son del MP3: 6
  9. La Hamaca: 6,5
  10. Por Las Ruas Pelas Calles: 7,5
  11. Chica Rollinga: 4
  12. SOS Tan Fashion (Emergency!) : 7
  13. Oh My Love My Love: 6,5
  14. Everybody Says: 7,5
  15. Luna Sobre Porto Alegre: 9
  16. Amistad de Borrachera: 5
  17. Cliche Latino Cliche Gringo: 6,5

Kevin Johansen es un personaje que cae simpático por su música alegre y letras ingeniosas, aunque por momentos resulta indescifrable, tiene temas de alta calidad y otros bastante flojos tal cual podemos verificar en su cuarto trabajo: Logo.

En Abril de 2007 Kevin Johansen+The Nada volvieron a escena con un disco que continúa con su estilo particular que alcanzaría su máximo esplendor en el triunfal City Zen (2005), aunque sin tantas composiciones para el recuerdo. Algunas como “Anoche Soñé Contigo”, “Fantasmas de Carnaval” y especialmente “Luna Sobre Porto Alegre” dan la talla pero también hay ciertas experimentos fallidos en tono cómico que salieron bastante mal como “Chica Rollinga” y “Amistad de Borrachera”.

Al igual que en City Zen contaría con un buen reparto de invitados como la puertoriqueña Ileana Cabra (Calle 13), la colombiana Andrea Echeverri (Aterciopelados), el brasilero Paulino Moska, la española Amparo Sánchez (Amparanoia) y el también español Albert Plá.

En 2008 luego de presentar Logo por España, América Latina y Argentina Kevin encararía un proyecto junto al popular dibujante Liniers. La editorial “De La Flor” editó OOPS!, libro en el que las letras de los temas de Kevin se unieron a las ilustraciones que el dibujante Liniers hizo de sus canciones y que fueron llevadas al vivo. Llevadas astutamente a presentaciones en vivo y un tour de gran repercusión internacional. Esta exitosa sociedad se coronó con el registro en CD y DVD de Vivo en Buenos Aires.

F.V.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario