Onda Vaga – OV IV (2016)

 

onda-vaga-ov-iv-2016-2

Puntaje del Disco: 7,5

  1. La Maga: 8,5
  2. El As: 7,5
  3. Despedida8
  4. Será Que Estás Ahí7
  5. En el Barrio8,5
  6. Leona7
  7. El Estupor8
  8. No es un Exceso: 7
  9. Ritmo al Día: 7,5
  10. Olviblater: 8
  11. Hasta Cuándo: 7

Los vagos la vuelven a pegar, después de lo que significó Magma Elemental el disco que los convirtió en masivos, con su siguiente producción OV IV editada en 2016.

Tras giras, presentaciones y participaciones en festivales de corte nacional y latinos, el grupo evoluciona tanto en lo personal como en lo musical e incorpora complejidad y novedades a sus sonidos que se mezclan lnteresantemente con la base y esencia de banda bohemia, de fogón de Onda Vaga.

La banda argentina creada en Cabo Polonio, contaría su experiencia de lo que significó tocar en distintos escenarios de latino américa, con bastante sorpresa sobre su repercusión: “En Colombia, la primera vez que fuimos, había mucha gente esperándonos, cantando los temas. Fue muy arriba.Nos gusta mucho tocar en América Latina. Primero, porque tenemos el mismo idioma, y si bien el ritmo y la melodía son importantes, también es importante la poesía. Hay algo grande en común y eso se siente, tanto en Chile como en Uruguay, México, Perú. La gente está ahí y te da una gran devolución, canta las canciones. Es muy bueno, muy copado.”

A la altura de su antecesor, con este nuevo trabajo Onda Vaga confirma su capacidad para innovar y dejar huellas a través de su música que al día de hoy lleva un auténtico y reconocible sello propio, que no es poca cosa.

F.V.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario