Puntaje del Disco: 8,5
- Cheap Thrills: 7,5
- Love of My Life: 9
- How Could I Be Such a Fool: 7
- Deseri: 8
- I’m Not Satisfied: 7,5
- Jerry Roll Gum Drop: 7
- Anything: 8,5
- Later That Night: 10
- You Didn’t Try To Call Me: 7,5
- Fountain of Love: 9
- No. No. No.: 7
- Anyway the Wind Blows: 7
- Stuff Up the Cracks: 8
Este tipo de bizarreadas solo podían salir de la loca cabecita de Zappa. Este álbum es íntegramente una parodia/homenaje a la música doo-woop. Un delirio total. Las Mothers jugando a ser una banda de los ’50… Vaya ocurrencia!
El álbum tiene versiones revisitadas en formato doo-woop de Freak Out! (su disco debut), de las cuales destaco la de “I’m Not Satisfied” y “You Didn’t Try To Call Me”. El álbum arranca con la acelerada “Cheap Thrills” (que me hace recordar a “Heat Wave”). Sigue la genial “Love Of My Life” (SUPER pegadísima, chistosa y con Roy Estrada haciendo sus clásicos agudos, tremendo!), esta la tierna “Deseri”, las discretas pero buenas Jelly Roll Gum Drop y No.No.No. Luego la muy buena “Stuff Up The Cracks”, la cual cuenta con una estupendo solo, cierra el álbum. Pero para el final me guardo las mejores: “Later That Night” (la más graciosa de todo el album, con su absurda y loquísima base con Zappa haciendo de sus locuras con su voz) y las SUPER ROMÁNTICAS “Anything” y “Fountain Of Love”.
Como dato puedo agregar que en el ’73 surgió una banda llamada Ruben And The Jets, para la cual Zappa aprobó su nombre y produjo su primer álbum (tengo que escucharlo).
Luego de este álbum, Frank y las Mothers volverían a sus raíces experimentales y sacarían el monumental Uncle Meat. En fin, que álbum tan romántico! VIVA EL AMOR CARAJO!
Watanuki Li