Puntaje del Disco: 8,5
- Maybe Angels: 8,5
- A Change Would Do You Good: 9
- Home: 7,5
- Sweet Rosalyn: 7,5
- If It Makes You Happy: 8,5
- Redemption Day: 8
- Hard to Make a Stand: 8
- Everyday Is a Winding Road: 8,5
- Love Is a Good Thing: 7
- Oh Marie: 8
- Superstar: 7
- The Book: 8,5
- Ordinary Morning: 7
Para ser una linda modelo que apareció dentro del espanto comercial de los 90, Sheryl Crow es una decente artista en el mundo de la música. No es nada particularmente reveladora, pero supera sin problemas a otras figuras súper mediatizadas como Britney Spears, Cristina Aguilera, y por supuesto que deja en el piso a nuevas y escandalosas estrellas del medio que se animan a cantar como Paris Hilton. Además, Crow es respetable si tenemos en cuenta que también interpreta covers de grandes bandas como Led Zeppelin e incluso se denota una clara influencia “stone” en su música.
Su segundo disco que lleva su propio nombre y apellido es el mejor de su carrera. Pero repito, no es un álbum espectacular y ni por asomo se acerca a los mejores discos de la historia, pero ciertamente es uno muy bueno de la pasada década.
Sheryl Crow es un disco comercial con buenas melodías en todos sus temas, sustentado en que se encuentra lo suficientemente elaborado y es bastante consistente como para que resulte atractivo. Su éxito radica en la mezcla de un puñado de muy buenos hits como A Change y el famoso single If It Makes You Happy (reconocido por su enérgico estribillo), acompañados por otras decentes canciones como la balada The Book, la intro con Maybe Angels (destacable por su riff de guitarra distorsionada) y Everyday Is a Winding Road (otro hit cuyos bongos iniciales se remiten a Symphaty For The Devil).
A partir de su aporte, Crow se transformaría en un artista más de los 90 que alzaba la bandera como representante de grandes grupos de los 60 y 70, como también lo hicieron bandas como, por ejemplo, Oasis y Wilco, entre otros.
Persy