Puntaje del Disco: 8,5
- Stop Hurting People: 8
- The Sea Refuses No River: 8,5
- Prelude: 7,5
- Face Dances, Pt. 2: 9
- Exquisitely Bored: 8
- Communication: 8,5
- Stardom In Acton: 8
- Uniforms (Corp d’esprit): 7,5
- North Country Girl: 8,5
- Somebody Saved Me: 8
- Slit Skirts: 9
All The Best Cowboys es el segundo disco del legendario guitarrista de los Who, Pete Townshend. El disco fue editado en 1982, una época poco feliz en la vida de Pete, quien se encontraba sumergido entre su carrera como solista y los Who (por aquel entonces sufriendo su peor etapa de “dinosaurismo” luego de la muerte de Keith Moon), problemas familiares, problemas con el alcohol y las drogas, etc.
Teniendo en cuenta este contexto, Townshend logró construir un muy buen álbum con una alta carga personal en sus canciones. Tal es el caso de temas como: Somebody Saved Me, el cual hace referencia a como el hospital lo salvo de la muerte tras una sobredosis de heroína; Exquisitely Bored, canción escrita durante su período de rehabilitación; y Stardom In Acton, el cual se remite al lugar en el que nació.
La mayoría de las canciones de Cowboys son muy buenas, cuentan con muy buenas melodías. Las más sobresalientes en este caso son Face Dances Pt. 2 (compuesta posteriormente al álbum de los Who que lleva ese nombre) y Slit Skirts. Pero también son memorables la linda balada The Sea Refuses No River, la entretenida Communication (distinguida por sus “comma comma comma commi commi commi”) y la hermosa North Country Girl.
El disco no fue lo más espectacular en la carrera de este músico, pero sus canciones serían superiores a lo que después fue el estrepitoso final de los Who con It’s Hard.
Persy
No conocia este disco.gracias querido como siempre.aguanten los who y todo lo que salga de esa maravillosa banda!.
Saludos.