Puntaje del Disco: 7,5
- Seen Sin: 8,5
- Big Ting: 7,5
- Lite: 8
- Soul Driver: 8
- Je T’Aime: 7,5
- Brass Fury: 7
- Kings: 7,5
- Something Very Dancing Happens in God’s Car: 8,5
- Play Your Game: 8
- Family Jam: 7,5
- 40 Flores: 7
Eduardo Pantano, conocido en el mundo del rock como Willy Crook, nació en la ciudad de Villa Gessel en 1965. Tras vivir varios años en Europa al regresar a Argentina contó con el privilegio de participar como saxofonista nada más y nada menos en los dos primeros discos de Los Redonditos de Ricota (Gulp y Oktubre).
Luego participó en Los Abuelos de la Nada, y en la banda Lions in Love de Daniel Melingo hasta que comenzó con su carrera solista a mediados de los noventa pero nunca dejando de lado las participaciones con artistas grosos del pais como Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Riff, Man Ray entre otros.
Haciendo hincapié en el funk y el soul Crook grabo su trabajo consagratorio en 1997 Willy Crook y los Funky Torinos, mismo nombre con el que bautizo su nueva banda. Este recordado trabajo, interpretado en ingles y francés, desborda de buen gusto e interesantes melodías y contó con la participación de Daniel Melingo, Miguel Zavaleta y Fernando Samalea. Nos presentó grandes canciones que superaron la barrera masividad que hasta ese momento tenía como “Seen Sin”, “Je T’Aime” y “Something Very Dancing Happens in God’s Car”.
Además de esta recordada placa Willy contó con el privilegio de participar como telonero de dos grandes artistas de la historia de la música en sus shows en Buenos Aires como David Bowie y James Brown.
F.V.