Puntaje del Disco: 7
- Cerca & Extraño: 8
- De Tener: 6,5
- Ya no me Sorprendés: 7
- Drama: 7,5
- Claro Que Si: 7,5
- Odisea: 8
- La Luna: 6
- Inocencias: 7
- Tanta Veces: 6,5
- Sobra: 7
- Altas Horas: 7
Luego de haber adquirido cierta notoriedad y cosechar bastante buen reconocimiento la banda de electro pop Entre Ríos publicaría en 2005 su segundo material, Onda, simultáneamente en España, Argentina (a través del sello Índice Virgen) y los Estados Unidos.
Ahondando su propuesta pop Onda se compone de canciones sencillas, que dejan de lado el ambient y le da preponderancia a un sonido orgánico, manteniendo la preponderancia de la electrónica que en momentos arremete y te deja con ganas de bailar.
La voz angelical de Isol gana resonancia con el correr de cada track con picos altos como “Cerca & Extraño”, “Drama”, “Claro Que Si”, “Odisea” y “Altas Horas”, aunque no serían tantos como en su antecesor. De declaraciones de la banda en la época se desprende la naturaleza sencilla del álbum: «Queremos hacer un disco que disfrutemos de tocar en vivo, que sea honesto y natural, que suene a gente tocando sus instrumentos.»
A finales de 2005 el grupo sufrió la baja sensible de Isol, que abandonaría la formación y sería sustituida por una nueva vocalista y tecladista, Paula Meijide, quien se quedaría en la banda tan solo hasta mediados de 2006.
F.V.