Puntaje del Disco: 9
- King of the Surf Guitar: 8
- The Lonesome Road: 8
- Kansas City: 8.5
- Dick Dale Stomp: 8.5
- What’d I Say: 8
- Greenback Dollar: 8.5
- Hava Nagila: 9
- You Are My Sunshine: 8
- Mexico: 9
- Break Time: 8
- Riders in the Sky: 8.5
- If I Never Get to Heaven: 8
Con el lanzamiento de su disco debut en 1962, Dick Dale se había transformado inmediatamente en una verdadera estrella de rock & roll. Su apodo, como Rey de la Guitarra Surfera, sería el título elegido para su siguiente material que vio la luz a mediados de 1963, en pleno auge de la invasión británica.
Desde el comienzo del disco los primeros cantos a cargo del grupo coral femenino The Blossoms dejan en claro el nombre del álbum, mientras Dale lanza sus clásicos riffs. En acuerdo con Capitol Records, la compañía con la que había firmado el artista, éste accedió a darle al disco una mayor amplitud de estilos. De este modo, “Kansas City” muestra un rock de antaño, “You Are My Sunshine” se inclina por el country y “Greenback Dollar” que presenta algunos tintes de folk. Se incluye también una buena versión del clásico de Ray Charles, “What I’d Say”.
Sin embargo, lo más destacado siguen siendo las habilidades de Dale con la guitarra, como queda demostrado en temas como “Hava Nagila”, “Mexico” y “(Ghost) Riders in the Sky”.
Piro