El ex líder de The Jam, viene haciendo una carrera muy sólida en cuanto a sus últimos lanzamientos. 22 Dreams, Wake Up The Nation y Sonik Kicks fueron discos muy reconocidos que muestran su vigencia y que el talento sigue intacto. Este año la volvió a romper con Saturn’s Pattern, ganando el reconocimiento de nuestros lectores que lo eligieron como mejor disco del 2015. Pero además Paul Weller también se llevó la consagración de Inoxidable del 2015, por su trayectoria inexorable, superando a bandas de la talla de Blur y Wilco.
En la terna de Revelación Wolf Alice se impuso sobre la cantante australiana Courtney Barnett. Mientras que en los premios negativos, en la categoría Decepción del 2015, hubo dos bandas que combatieron palmo a palmo de principio a fin para llevárselo, Coldplay y Muse. Como la votación quedó igualada en esta oportunidad el premio es compartido. Son los dos igualmente decepcionantes. Por otro lado, lo mismo sucedió en el premio al Peor Disco del Año. Parecía que el joven pesadilla Justin Bieber se iba a quedar con la estatuilla, pero Pitbull hizo los méritos desastrosos necesarios con su álbum Dale para también llevárselo. Así que ambos se lo merecen. ¡Felicidades a ambos por hacer los peores discos del 2015!
Así cerramos otra edición de los Persi Music Awards, con discos que merecen todos los honores y otros que merecen todas las reprobaciones.