Puntaje del Disco: 5
- The Only Place: 7
- Why I Cry: 5,5
- Last Year: 6
- My Life: 5
- No One Like You: 5,5
- How They Want Me to Be: 4
- Better Girl: 5
- Do You Love Me Like You Used To: 4
- Dreaming My Life Away: 5
- Let’s Go Home: 5
- Up All Night: 4,5
Best Coast es una de esas bandas que con su álbum debut dejó muy buenas impresiones, dejándonos las expectativas de que en sus siguientes trabajos podían seguir superándose y lograr más crecimiento. Sin embargo, todo quedó dilapidado con su segundo álbum, The Only Place.
En The Only Place, Bethany Cosentino y Bobb Bruno apuestan a un sonido aún más pop del que ya conocíamos, abandonando el Lo Fi de su debut, ofreciendo buenas melodías y ganchos melódicos en general alegres. El gran problema es que es un disco pop demasiado inmaduro. Con esto me refiero a dos inconvenientes: por un lado, no es un Pop Rock interesante, sino que es bastante zonzo; por otro lado, las letras de Bethany Cosentino son realmente muy malas.
The Only Place es uno de los mejores ejemplos de cómo se puede destruir melodías con líricas infantiles e inmaduras. Es como si estuviesen orientadas a un público de 12 años de edad. Peor aún, es como si hubiera colaborado Justin Bieber para arruinar al álbum.
Es una lástima. Este dúo parecía prometedor, pero su promesa quedó estropeada con este disco. Esperemos que a futuro logren el crecimiento que necesitan.
Persy