Puntaje del Disco: 6,5
- Magic Mountain: 6,5
- I Can’t Pretend: 8
- I Hope Time Doesn’t Change Him: 8,5
- Kiss Me Again: 6
- Let Me: 7
- Break My Heart: 6,5
- Face of God: 6
- U.S. National Park: 7
- Deep In My Heart: 6
- Bell Laboratories: 6,5
- There Is Nothing Left: 7
- Wild Geese: 6,5
La banda norteamericana de indie pop The Drums continuaría y acentuaría su declive con su tercer placa, Encyclopedia (2014), que pasaría sin pena ni gloria en comparación a su prometedor incio.
Adam Kessler su guitarrista original había abondanado el grupo unos años atrás y en 2012 el batero Connor Hanwick seguiría sus pasos. Solamente continuaban con el proyecto original su cantante y líder Jonathan Pierce y Jacob Graham encargado de los sintetizadores, con este panorama ambos se tomaron un descanso para decidir su futuro y de paso ocuparse de sus proyectos paralelos.
Para finales de 2013 devenidos en dúo comenzaron a poner en marcha un nuevo trabajo de The Drums. Si bien alabaron el proceso por la libertidad creativa que tuvieron Encyclopedia resultó su material más flojo a la fecha, por lejos. Solo algunos temas como “I Can’t Pretend” y “I Hope Time Doesn’t Change Him” se encuentran a la altura de sus mejores épocas. El resto es un material inesperado y demasiado experimental alejados de la fórmula con la que supieron conquistar miradas años atrás y tampoco sin demasiado valioso para contar.
En los siguientes años The Drums continuaría desfilachándose con la baja de otro de sus miembros Jacob Graham, dejando solo a Pierce como el único miembro oficial. Quedando un tanto a la deriva, por más que sea el cerebro y el alma del grupo, ante un futuro incierto y poco claro.
F.V.