Ten Years After – Positive Vibrations (1974)

Puntaje del Disco: 6

  1. Nowhere to Run: 7
  2. Positive Vibrations: 6,5
  3. Stone Me: 6
  4. Without You: 6,5
  5. Going Back to Birmingham: 5
  6. It’s Getting Harder: 6
  7. You’re Driving Me Crazy: 5,5
  8. Look into My Life: 7
  9. Look Me Straight into the Eyes: 6
  10. I Wanted to Boogie: 6

Positive Vibrations (1974), el octavo lanzamiento de estudio de los británicos Ten Years After, es el trabajo de una banda que se puede ver que está en franca disolución.

Para ese entonces, no tenían demasiado combustible en el tanque de reserva, Alvin Lee ya había comenzado a tocar como solista y el resto de sus integrantes también estaban con la mente en otras cuestiones personales, no resultó sorpresa que al poco tiempo anunciaran su rompimiento.

En Positive Vibrations no pasa demasiado, un disco que si bien no es un desastre (siempre esta bueno deleitarse con algún que otro solo de Lee) resulta innecesario teniendo en cuenta su pasado glorioso a fines de los sesenta y principios de los setenta, una verdadera lastima porque hubo un tiempo que Ten Years After era algo especial.

El conjunto se volvería a reunir una década después para formar parte del festival de Reading en 1983, actuación registrada en el CD The Friday Rock Show Sessions – Live At Reading 1983 y en cinco años volverían a tocar pero esta vez volverían a grabar en estudio para intentar revivir su carrera.

F.V.

Tu puntuación
(Votos: 1 Promedio: 4)