Puntaje del Disco: 6,5
- 999,999: –
- 1,000,000: 8
- Letting You: 7
- Discipline: 7,5
- Echoplex: 6,5
- Head Down: 7
- Lights in the Sky: 6
- Corona Radiata: 6
- The Four of Us Are Dying: 5,5
- Demon Seed: 7
Desde que Nine Inch Nails anunció en 2007 que finalizaba su contrato con la disquera Interscope Records, pareciera que Trent Reznor se tomó al pie de la letra su independencia para lanzar material cuando, donde y como quiera.
Así fue como en Marzo de 2008 sin anunciarlo saldría el doble instrumental Ghosts I-IV y a los pocos meses volverían a incorporar voces en uno de los lanzamientos más desconcertantes de su carrera The Slip, que estuvo disponible inicialmente en formato digital para el mes de Mayo y en formato físico en Julio, todo del mismo año.
Al respecto, Reznor parecía disfrutar su libertad creativa sin la influencia que otrora sufrió de las compañías discográficas, según el mismo comentaría: “Es una bendición, porque las disqueras realmente no tienen idea de lo que hacen. Ver que aquella infraestructura muere principalmente por su propia ignorancia y codicia es una gran cosa para ver desde la distancia”.
The Slip fue grabado en tan solo tres semanas de estudio, con la colaboración en la producción del gran colaborador de Trent, Atticus Ross, y de Alan Moulder en la mezcla. Con solo un puñado de sencillos efectivos e intensos como “1,000,000”, “Discipline” o “Letting You” el resultado no fue el esperado, lejos del majestuoso Year Zero (2007), su último gran lanzamiento, y puso en evidencia la necesidad que tenían de refrescar ideas y tomarse un prolongado descanso, como terminaría sucediendo.
F.V.
No lo sabia que hay otros disco de Nine Inch Nails que faltaba repasar, como el día de hoy la banda de Trent Reznor mantuvo vigente y últimamente ha sacado disco increíble pero no está muy novedoso que esperaba, y bueno ahora quiero decirle que por favor podría reseña los disco más seguido o solo puede reseñar una vez a la semana, no estarán nada mal si me equivoco.
Saludos.