Miley Cyrus – She is Coming (2019)

miley-cyrus-she-is-coming-2019

Puntaje del Disco: 6,5

  1. Mother’s Daughter: 7,5
  2. Unholy: 7
  3. D.R.E.A.M.: 7
  4. Cattitude: 5
  5. Party Up the Street: 6
  6. The Most: 6,5
  7. Slide Away: 6

La mayoría de milenials llegamos a escuchar de esa chica en Disney Channel llamada Hannah Montana, que tambien era el nombre de la sitcom/serie con el sello inconfundible del ratón miguelito. Yo era más de Kenan y Kel o Malcom, así que nunca llamó mi atención de manera genuina. Eso ocurrió hasta que la vi montada en una bola de demolición y lamiendo un martillo.

Si bien sabemos que las estrellas de Disney en muchas ocasiones están destinadas al olvido, con Miley sucede algo curioso. Ella lo arriesga todo para no quedarse en el limbo como Hilary Duff o Miranda Cosgrove. Siendo que la imagen que vendía en un principio era juvenil e inocente.

Después de una decena de álbumes, Miley nos quiere convencer de que es una artista vigente y fresca, aferrándose a un estilo comercial donde hay otros exponentes del «género» que lo hacen infinitamente mejor.

El álbum empieza con «Mother’s Daughter», donde lo que importa es generar un material que permanezca el mayor tiempo posible en la mente, dando énfasis en una letra y ritmos pegajosos y no por lucir la increíble voz que caracteriza a Miley. Y bien que mal lo logra junto con el siguiente track «Unholy».

Después de esto el contenido va a menos, siendo «The most» un intento por mostrar una variante a lo que veníamos escuchando. Esta melodía se percibe mucho más tranquila y relajante donde si te relajas de más llegas a dormirte. Pero se agradece ese cambio, sin llegar a ser relevante.

Podemos concluir que este material no es el mejor y que está lejos de serlo, y si bien es llevadero durante los primeros tracks, se cae al final rotundamente.

Lalungus

Tu puntuación
(Votos: 3 Promedio: 3.7)