Con más de un década transcurrida del nuevo siglo, comienzan a cumplirse los primeros aniversarios de discos y acontecimientos que marcaron la historia de la música actual. Albumes que, en muchos casos, significaron el despegue de las bandas más reconocidas de la actualidad y que con su lanzamiento, tuvieron una fuerte influencia en nuevas formaciones.
El 26 de agosto de 2002, Coldplay editó el que sería un trabajo central en su carrera. A Rush of Blood to the Head secundó al exitoso Parachutes y con una actitud renovada, Chris Martin buscó expermientar con las sensaciones que la repentina fama le había provocado al grupo. Los recientes sucesos del 11 de Septiembre que cambiaron al mundo para siempre, tuvieron también su efecto en la temática de las canciones y en las melodías que buscaban llevar un poco de alivio a tanto dolor.
Canciones como «In My Place», «The Scientist», «God Put a Smile Upon Your Face» y «Clocks» tuvieron una rápida aceptación y son hoy verdaderos clásicos del grupo. El álbum se alzó con numeros premios y obtuvo el reconomiento del público y se transformaría en uno de los discos más destacados de la década.
Recordamos el lanzamiento de A Rush of Blood To The Head en su primeros diez años y les dejamos uno de los temas que más se destacaron.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EqWLpTKBFcU]
Piro
No vaya a hacer una reseña de disco «Mylo Xyloto» de Coldplay, porque ese disco lo encuentro muy malo y salva una sola canción.
Saludos.
Jaja Coldplay si sigue así debería dejar de existir.
Saludos
Persy
PD: Daniel, te mande un mail para que avances con las revisiones de Green Day y Kings of Leon si tenías ganas. Cualquier cosa escribinos a persimusic@gmail.com.
Obvio que si persy, Coldplay es puro marketing y pop basura.
Bueno, otras cosas si dirian la reseña de disco «Nimrod» de Green Day y «Because of The Times» de Kings of Leon, me ayuda?
Saludos.
Si, podes hacer las revisiones de esos discos. Cualquier duda mandanos un mail.
Saludos
Ya persy reviselo si te envie el mensaje.
PD; sin enojarse.
Saludos.