Puntaje del Disco: 7
- Better Days: 7,5
- Let’s Get High: 8,5
- Two: 6
- Please!: 7
- Country Calling: 7
- Life Is Hard: 8
- If I Were Free: 6,5
- In the Lion: 7
- They Were Wrong: 7,5
- In the Summer: 7
- Remember to Remember: 6,5
- This Life: 6,5
En su tercer placa, en tan solo cuatro años de carrera, la banda hippie Edward Sharpe and the Magnetic Zeros nos ofrece más de lo mismo, un Indie rock psicodélico y folk que como virtud se convirtió en su marca registrada pero que se convierte un poco repetitivo por momentos.
Titulado nada originalmente, Edward Sharpe and the Magnetic Zeros (2013), el disco se convirtió en el favorito de su líder Alex Ebert: “Estas canciones significan todo para mi. Es lo más ambicioso y bullicio que hayamos hecho.”
Siendo un poco más detallistas una diferencia con relación a sus primeros discos es una producción mucho más cruda y distorsionada, en contraste con lo que habían hecho anteriormente donde todo era muy armónico.
“Better Days”, “Let’s Get High”, los dos primeros tracks en el listado, y “Life Is Hard” son los tracks imprescindibles de escuchar en esta oportunidad para comprender la energía colorida y disfrutable de la banda de California que nos ofrece otro disco, en lineas generales y más allá de sus altibajos, de innegable calidad.
F.V.