Puntaje del Disco: 7
- El Camino del Deshielo: 6.5
- Cortala y Olvidala: 7.5
- El Rito de los Corazones Sangrando: 7
- Blues Cardíaco: 7
- Pis y Caca: 6
- El Sátiro de la Mala Leche: 7.5
- El Mambo de la Botella: 7.5
- Debbie El Fantasma: 6
- El Circo Romano: 7
- 2 + 2 = 3: 6
- Triste Canción de Amor: 6.5
La popularidad que logró La Renga luego de la distribución con gran esfuerzo de cassettes de su primer material, «Esquivando Charcos», fue en progresivo aumento. La voz de una nueva banda de hard rock sonaba con más fuerza y Chizo y compañía hacían del deleite de los seguidores. A pesar de haberse lanzado de manera independiente, «A Donde Me Lleva la Vida», el segundo disco del grupo, necesitó la contratación de una discográfica que permitiese abarcar un rango mayor de influencia.
Con dos canciones más que el primer material, este disco mantiene el estilo duro y rockero que La Renga enfundó desde el principio y que continuaría por largo tiempo. Aquí también las guitarras son el principal instrumento y en ocasiones las trompetas acompañan con buena rítmica, como en «El Rito de los Corazones Sangrando». Quizás sin el mismo impacto que su predecesor, en esta oportunidad, los temas suenan parecidos. El lenguaje vulgar es otra constante como puede apreciarse en el quinto tema. Aunque más allá de eso y de la tapa que puede causar ciertas suceptibilidades, las canciones no se desbordan y logran un entretenido disco de rock.
En puntaje podrá se igual que «Esquivando Charcos», pero en el interior la idea es parecida. La electrizante «El Mambo de la Botella» y «Cortala y Olvidala» junto a la divertida «El Sátiro de la Mala Leche» son tres de las destacadas. El disco permitió seguir aumentando la cantidad de gente que se acercaba a los estadios a ver a La Renga.
Piro