- Street Fighting Man: 8,5
- Like a Rolling Stone: 9,5
- Not Fade Away: 8
- Shine a Light: 8,5
- The Spider and the Fly: 8
- I’m Free: 7
- Wild Horses: 8,5
- Let It Bleed: 8
- Dead Flowers: 9
- Slipping Away: 7
- Angie: 8
- Love in Vain: 7,5
- Sweet Virginia: 8
- Little Baby: 7
Luego de un repunte en su carrera con el acertado Vodoo Lounge (1994) los Rolling Stones editarían un nuevo álbum en vivo con presentaciones en escenarios pequeños en Europa en el marco de The Voodoo Lounge Tour y algunas versiones de viejas canciones en estudio sin retoques posteriores. La particularidad de este directo de los Stones es la presencia de viejos temas que en su mayoría no se incluyeron en anteriores discos en vivo y en escenarios mucho mas intimistas alejados de las luces, efectos especiales y presentaciones multitudinarias, algo que es costumbre en la banda prácticamente desde sus comienzos.
Recomendaría Stripped Solo por la presencia de la emotiva “Like a Rolling Stone” de Dylan que finaliza con un “Thank You, Bob” por parte de Keith Richards, pero no es lo único valioso otros interpretaciones como “Street Fighting Man”, “Shine a Light” y “Dead Flowers” en los emotivos y acogedores clubes, que le dan un toque de magia distinto a los grandes conciertos, tienen un encanto propio. Por otro lado las versiones acústicas de estudio de clásicos inoxidables “Wild Horses” y “Angie” si bien son siempre lindas de escuchar para los fanáticos del grupo me quedo por lejos con las versiones originales de las dos.
Lo bueno de Stripped es que te trasmite una sencillez y una impronta por parte de nada menos una de las bandas de rock más grandes de la historia que uno no esperaba con ya en ese momento mas de treinta años de carrera y aunque no se ubique en los discos en vivo mas grandes de todos los tiempos es una buena búsqueda que muestra lo mejor de si mismos como músicos.
F.V.