D-mente – Valiente Eternidad (2008)

cfe-ht1-4467973

Puntaje del Disco: 7

  1. Valiente al combatir: 7
  2. Amaneció: 6
  3. Luz: 7
  4. Te vi brillar: 7
  5. Sangre: 6
  6. Manipulación: 6.5
  7. Envenenado de pasión: 6
  8. En mí: 7
  9. Sumergidos en tensión: 7
  10. Creí sin ver: 7

Tras el lanzamiento de su disco debut en 2006, D-mente y principalmente su líder habían dejado en claro que esta nueva agrupación lejos estaría de ser una continuación de A.N.I.M.A.L. El estilo del álbum homónimo difería bastante de que la extinta banda había hecho. Fue por eso que quizás algunos seguidores se sintieron desilusionados, mientras que otros no tan apegados al género, comenzaron a acercarse a estos “dementes”.

Sea con antiguos o nuevos fanáticos, D-mente aprovechó su despegue para realizar una serie de conciertos que hicieron al grupo más conocido en distintos rincones. En 2008 editó Valiente Eternidad que fue presentado en la radio Rock N’ Pop. El primer corte difusión fue “Valiente al Combatir”, uno de los más atrayentes del disco. Luego “Luz” y “Creí Sin Ver” (además contiene un el track oculto en versión acústica a partir del séptimo minuto) continuaron con la expansión del material.

En este segundo disco puede apreciarse un notorio crecimiento y una mayor definición por el        estilo que D-mente quería ofrecer. Si bien el rock con los clásicos riffs y poderosas bateos está presente, el grupo serena los decibeles con temas como “Te Vi Brillar” y “En Mí” que retratan un lado más tranquilo.

Valiente Eternidad terminó de definir lo que D-mente era y proponía y viendo la llegada que tuvo, el disco una buena recepción entre el público.

Piro

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario