- Jefferson Jericho Blues: 8
- First Flash of Freedom: 7.5
- Running Man’s Bible: 7
- The Trip to Pirate’s Cove: 7
- Candy: 7.5
- No Reason to Cry: 7
- I Should Have Known It: 8.5
- U.S. 41: 7.5
- Takin’ My Time: 8
- Let Yourself Go: 7
- Don’t Pull Me Over: 7.5
- Lover’s Touch: 7.5
- High in the Morning: 7
- Something Good Coming: 8
- Good Enough: 8.5
Aunque a comienzos del nuevo siglo Tom Petty ya era una reconocida figura de la música y su nombre era sinónimo del rock de los setenta, no fue sino gracias a sus «rompecorazones» que éste talentoso artista adquirió gran parte de la fama que ostenta. Tras enfocarse en su trayectoria como solista y luego de algunas aparciones fugaces, en el año 2010 Petty se reencontró con sus viejos compañeros y juntos grabaron el que hasta ahora es el último disco de The Heartbreakers, Mojo.
Casi treinta años pasaron desde Hard Promises, el último álbum que grabaron los miembros originales del grupo; sin embargo, la vibra se mantiene más vigente que nunca. Como si tanto tiempo no hubiese deteriorado al grupo, Petty tomó las riendas nuevamente de este proyecto que muestra a los estadounidenses otra vez en el ruedo. Mojo es una expresión fiel al mejor rock callejero de norteamericano así como también al Blues, del cual Petty admitió haber orientado el álbum hacia ese género.
El disco mantiene una inclinación constante hacia el Blues pero no llega al punto de ser melancólico o mucho menos. La voz de Petty, sea rockeando o con el ánimo más aplacado, no desentona en ninguna ocasión y hace que temas como «Jefferson Jericho Blues» y «Ishould Have Known It» se transformen en la mejor expresión de su talento y sobre todo de la experiencia que ha obtenido en tantos años de carrera.
Petty declaró que su intención era acercarse al estilo de The Allman Brothers. Aunque logra darle ese tono característico de la legendaria banda, lo cierto es que Petty, luego de una formidable trayectoria, ha añadido a su repertorio lo mejor de los muchos artistas con los que colaboró y sigue demostrando que para el rock el tiempo no pasa.
Piro