Las Pastillas del Abuelo – Crisis (2008)

Puntaje del Disco: 8

  1. De dónde vengo: 7
  2. Hacia dónde voy: 7.5
  3. Casualidad u casualidad: 8
  4. ¿Qué carajo es el amor?: 7
  5. Quiero tener razón o ser feliz: 7.5
  6. Qué vicios tengo: 8
  7. Dónde esconder tantas manos: 7.5
  8. Cómo pudo entrar en mí: 8
  9. Vivir a conciencia esta elección: 7
  10. Qué es Dios: 8
  11. Qué hago yo esperando un puto as: 7.5
  12. Me juego el corazón: 7.5
  13. Qué pretendo no saber: 8

En menos de tres años, Las Pastillas del Abuelo se habían convertido en una de las bandas de mayor crecimiento en el ámbito nacional. Con Por Colectora y el disco homónimo, esta agrupación logró llegar a diversos públicos, llenando diferentes teatros y propagando su música por distintas localidades veraniegas de la Costa Atlántica.

En 2008 y luego de estar de gira, Las Pastillas editó su tercer material de estudio. Crisis fue grabado en los estudios “Del Abasto” y “El Abastito” y  presentado en el Estadio Malvinas Argentinas.

Como en los discos anteriores la diversidad de géneros está muy presente. “De dónde vengo” y “Hacia dónde voy” presenta un auspicioso comienzo de disco que continúa con “Casualidad u casualidad”, de buena introducción a cargo del bajo. “Qué carajo es el amor?” se pregunta, en ritmo de candombe, este intricado interrogante mientras que “Quiero tener razón o ser feliz” busca la respuesta a otra cuestión compleja como es la felicidad.

“Cómo pudo entrar en mí” es uno de los temas más movidos y es junto con temas como “Dónde esconder tantas manos” y “Qué es Dios”, ideales para apreciar las interesantes letras que la banda propone.

Piro

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario