Puntaje del Disco: 6,5
- Adicto: 7
- Carrousel de la Fascinación: 7,5
- Psicodealer: 6
- Esclavo Feliz: 6,5
- Un Tío de la Hostia: 6,5
- Pastillitas: 5
- La Forma en Que Me Ves: 7,5
- Santuario:6
- Piernas de Oro: 7
- Temporada en el Infierno: 7
- Hijo de la Barbarie: 6,5
Tras un primer álbum que los hizo conocidos y tuvo una aceptable repercusión los Zumbadores comenzaron a girar en todo el 2004 y principios del 2005. Mientras tanto en el primer semestre de ese año comenzaron a trabajar en la composición de una nueva placa.
Esta grabación se vio interrumpida con dos importantes presentaciones en La Trastienda a mediados de año para después si enfocarse de lleno en su nueva placa que vio la luz finalmente a principios de 2006 bajo el nombre de Hijo de la Barbarie, y sería presentado oficialmente a todo trapo en Mayo de ese año en El Teatro de Flores.
En Hijo de la Barbarie la banda exhibe cierta apertura musical pero sin dejar de lado sus raíces roqueras que los hicieron sobresalir. Dentro de esas experiencias innovadores encontramos lo más destacado del disco como en “La Forma en Que Me Ves” con sonidos celtas, algo de glam rock en “Adicto” y el rock más directo de “Carrousel de la Fascinación”. En otras como el reggae fallido de “Pastillitas” y el punk de “Psicodealer” las nuevas búsquedas no parecieron acertadas.
En 2007 se reeditó Hijo de la Barbarie con el sello “Soy Rock” y contó con más apoyo y difusión del que había alcanzado el año anterior. En Septiembre de ese mismo año Zumbadores logró tocar en el escenario principal del Festival Pepsi Music con una notable repercusión.
F.V.