El Perrodiablo – Orgía Políticamente Correcta (2009)

Puntaje del Disco: 7,5

  1. Racional: 9
  2. Canadá: 8
  3. Amigaserpientes: 7,5
  4. Otro día: 7
  5. Dios: 7
  6. Los amos del Boxeo: 7,5
  7. Malcriada: 7,5
  8. Fito Páez: 7
  9. Hooligan: 8
  10. Carne Culpable: 8

Oriundos de La Plata El Perrodiablo se describen a si mismos como una banda de verdadero rock and roll de esta forma: “Hay bandas que hacen rock y otras que no hacen rock pero lo interpretan. El Perrodiablo lo hace, lo siente y lo toca como lo que es: Rock.”

Formados por Doma en voz, Chaume en guitarra, Joseph en batería, Lea en segunda guitarra y Fran en bajo, el grupo recorrió el under porteño, varios reductos del conurbano bonaerense y otros puntos del interior del país hasta hacerse de un nombre que les posibilito editar su primer trabajo La Bomba Sucia (2007).

Su continuación Orgía Políticamente Correcta (2009) continuaría con la misma senda de rock Indie furioso y “al palo”. Destacándose por sobre el resto temas como “Racional”, “Canadá”, “Los amos del Boxeo”, “Hooligan” y “Carne Culpable”.

Sus energéticas presentaciones en directo auguran un buen futuro para la banda de la ciudad de las diagonales y que según sus propias palabras los tendremos con nosotros un largo un rato: “Esta es la vida que llevamos, es la vida que elegimos. Y hay una sola garantía: Ninguno de nosotros verá el cielo”

Recomendamos ingresar a su Sitio Oficial donde pueden escuchar todos sus discos hasta la fecha y para conocer más de El Perrodiablo, verdaderos protagonistas de la escena Indie nacional.

F.V.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario