Puntaje del Disco: 9
- I’m Still in Love With You: 10
- I’m Glad Your’re Mine: 8.5
- Love and Happiness: 9
- What a Wonderful Thing Love Is: 8.5
- Simply Beautiful: 9
- Oh, Pretty Woman: 8
- For the Good Times: 9.5
- Look What You Done For Me: 9
- One of These Good Old Days: 8.5
Aunque la carrera de Al Green había arrancado a fines de los sesenta con el disco Back Up Train, fue recién en 1971 con el lanzamiento de Let’s Stay Together que se produjo el despegue definitivo del músico oriundo de Arkansas. Aquel disco no sólo había recibido muy buenas críticas sino que el tema que daba nombre al material se convirtió en su mayor suceso.
Con la producción de Willie Mitchell, I’m Still in Love With You, el quinto álbum de Green se terminó de editar en octubre de 1972 e inmediatamente obtuvo la aceptación de la gente, reflejado principalmente en los rankings. Utilizando la misma técnica que en los dos últimos discos, Al apunta a su particular voz para seducir con baladas románticas e irresistibles. “Love and Happiness”, con un tiempo más rápido es una de las canciones por excelencia del material. “Fort he Good Times” es otra de las canciones que marcan el ritmo y el estilo de este fantástico material. Incluso la versión de “Oh, Pretty Woman”, muy distinta a la original tiene ese toque que sólo Green sabe darle.
Quizás sin alcanzar el impacto que tuvo su anterior material, I’m Still in Love With You es otro genial disco de este sensacional intérprete.
Piro