Puntaje del Disco: 8
- New York City: 8.5
- Strange Transmissions: 8
- Deceptively Yours: 8
- All Your Love: 8.5
- Heart of Mine: 8
- Thngs You Don’t Have to Do: 8
- New York City: 8
El arrollador paso de Come Away With Me, el primer disco de Norah Jones, en los Premios Grammy de 2003 la ubicaron como una ascendente estrella que buscaba posicionarse como la nueva figura del soul en el tercer milenio. El sencillo “Don’t Know Why” se colocó en los primeros lugares de los rankings y las críticas al álbum fueron ampliamente favorables.
Este suceso de Jones la llevó a recibir numerosas invitaciones para participar en espectáculos y presentaciones con otros artistas. Entre ellos se encontraba Peter Malick, un guitarrista que resurgió a fines de los noventa y que ahora se desempeñaba con su banda. Norah accedió y juntos dieron riendas sueltas a un disco corto pero productivo.
Aun latentes los acontecimientos ocurridos en Septiembre de 2011, New York City marca con su tono y sus melodías ese sentimiento de pertenencia que genera para los estadounidenses una ciudad como la Gran Manzana. Musicalmente inspirado en Billy Holiday y Ray Charles como en el tema que da nombre al título o “All Your Love”, Jones logra combinar perfectamente su maravillosa voz y carisma con las melodías del grupo, brindándonos un muy material.
Piro