Carajo – Carajo (2002)

Carajo - Carajo (2002)

Puntaje del Disco: 7,5

  1. Resistiendo Con Ideas: 8
  2. Sacate la Mierda: 7
  3. El Vago: 7
  4. La Parca: 6,5
  5. Salvaje: 8
  6. Noche: 7,5
  7. Ironía: 8,5
  8. Pura Vida: 8
  9. La Guerra y la Paz: 8
  10. Mal Popular: 7,5
  11. Conquistador: 7,5
  12. Estilo de Vida: 7

Marcelo “Corvata” Corvalán y Andres Vilanova, dos ex A.N.I.M.A.L. que decidieron abandonar la banda en distintos momentos, se juntaron a fines del año 2000 para un nuevo proyecto, para esto convocaron al amigo de Vilanova el guitarrista Hernan Langer y formaron una de las bandas de metal y rock alternativo más importantes en la actualidad: Carajo.

Su primera presentación oficial se llevo a cabo el 25 de mayo de 2001 en el Whisky a GoGo de Buenos Aires con una aceptación unánime del público presente y a partir de ese momento formarían parte constante del circuito under porteño y realizarían algunas giras por el interior.

El verano de 2002 los encontró en los estudios Del Abasto al Pasto» para la grabación de su primer álbum oficial de la mano del productor artístico y ejecutivo Alejandro Vázquez. Finalmente Carajo fue lanzado al público el 1 de Agosto de 2002 con excelente repercusión, en un año complicado para la economía argentina el flamante CD tuvo una muy buena acogida y les posibilito realizar shows más grandes como su presentación oficial en The Roxy ante más de mil fans.

Con letras comprometidas con la crisis social que atravesaba el país y un sonido demoledor Carajo supo ganarse un lugar en primer lugar gracias a su primer corte “Sacate la Mierda” pero sería apoyado por otros temas aún mejores como “Resistiendo Con Ideas”, “Salvaje”, “Ironía” y “Pura Vida”.

El puntapié inicial para su creciente carrera estaba dado, de aquí en más irían creciendo en popularidad y reconocimiento y hasta variando en su sonido en aquel momento directo y potente que fue incorporando variantes y sofisticándose hasta convertirse en la banda madura que son hoy día.

F.V.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario