Persi Movies también con Libros y Videojuegos

Libros Persi Movies

Nos seguimos expandiendo. Ya habíamos empezado a realizar reseñas de Series dentro del Persi Movies incluyendo hasta a Anime. ahora expandimos el horizonte del Blog y tambiénabordaremos críticas de Libros (comics incluidos).

Pero no solo eso, el Blog hermano Persi Juegos se fusionará a este, y a partir de ahora las críticas de videojuegos serán publicadas en este sitio.

A su vez reabrimos la búsqueda de nuevos escritores. Si te gusta el cine, las series, los libros, la música o si sos un gamer, te invitamos a participar para que te transformes en escritor de la pagina. Si te interesa la propuesta escribinos a persimusic@gmail.com. El único requisito es tener ganas de escribir sobre lo que te gusta.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

3 comentarios sobre “Persi Movies también con Libros y Videojuegos”

  1. No es mala la diversidad, pero reconozco que me molesta la idea de tener videojuegos en este espacio. Espero que no me terminen por aburrir y termine emigrando de este sitio.

    1. En principio en Persi Music no van a haber cambios. Solo se incorporarian nuevas categorías en Persi Movies para darle diversidad.
      También surgen ideas para implementar en el Persi Music (sin tocar su esencia) pero a veces la falta de tiempo no nos ayuda.
      Saludos
      Persy

  2. Ojalá, la página es espectacular, en todas sus versiones. Cuidado, eso sí, como reza la sabiduría popular, «quien mucho abarca, poco aprieta». Saludos.

Deja un comentario