Ojos Locos – Guerra de Nada (2005)

ojos-locos-guerra-de-nada-2005-6763016

Puntaje del Disco: 6,5

  1. Esta Noche: 8
  2. Nena On: 7
  3. Mirás Sin Ver: 5
  4. ¿Qué Cambia Hoy?: 6,5
  5. Ella Es Tan Loca: 7
  6. Esconde: 6,5
  7. Una Verdad en tu Corazón: 6,5
  8. Así Hace el Tiempo: 7
  9. Buen Día: 6,5
  10. No La Vas a Creer Más: 7
  11. Deportivo Rock Sud: 6
  12. Una Parte del Principio: 5,5
  13. Esta Ciudad: 7

Desde el barrio porteño de Villa Real surgió a principios de siglo una de las bandas que mejor representaría al rock “rollinga” en los últimos años, Ojos Locos.

Su música chorrea rock and roll y ya desde sus comienzos empezaron a llamar la atención de los que concurrían a sus promocionados shows que se convirtieron en verdaderos acontecimientos en la movida under incluyendo entre su listado de temas covers de Sumo, Los Redondos y Pappo..

Entre tantos shows para 2003 habían grabado su primer demo, sin demasiada producción y tampoco repercusión. Pero nunca abandonaron los escenarios donde tocaron invitados por grupos ya consagrados como La Mississipi en Julio de ese mismo año. Para Diciembre de 2004 la tragedia rozaría a la banda ya que fueron la banda invitada por Callejeros al fatídico show en República Cromagnón que terminó con la vida de 194 personas.

Ojos Locos se supo reponer del golpe y en 2005 lograrían editar su primer larga duración, Guerra de Nada, grabado en los estudios “El Matadero” y compuesto por trece temas donde encontramos pasajes interesantes como el comienzo con “Esta Noche” y “Nena On” y algunos otros temas roqueros con bastante estilo como “Ella Es Tan Loca”, “Así Hace el Tiempo”, “No La Vas a Creer Más” y “Esta Ciudad”. Su música es más efectiva cuando no incursionan en búsquedas más elaboradas y se centran más en hacer un buen rock and roll.

La buena aceptación que tuvo Noche de Nada les abrió la puerta a plazas más grandes donde tocarían para finales de 2005 como el Teatro Flores y giras por Córdoba y Santa Fe, continuando con su crecimiento en forma cada vez más acelerada.

F.V.

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario