Puntaje del Disco: 7,5
- Black Moon Spell: 8,5
- Sick Mind: 7
- Rainbow Run: 7,5
- Headbanger: 8,5
- Beautiful Thing: 8
- I Love You Ugly: 6,5
- Magic Mirror: 7
- Madness: 7
- Demon From Hell: 7,5
- Black Holes in Stereo: 8
- Radiation: 7
- Eyes of the Muse: 7,5
- Staircase of Diamonds: 7,5
- Eddie’s Song: 7,5
Si te gusta el Garage Rock Revival con toques de Glam que han presentado artistas como Ty Segall, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar a King Tuff que en su tercer trabajo Black Moon Spell ha creado un disco fresco y juvenil que se desenvuelve entretenidamente a lo largo de sus 41 minutos de duración.
King Tuff es Kyle Thomas, un alocado y divertido sujeto que tiene carisma tanto en su persona como en su música, tan solo basta ver sus imágenes en google y ver sus múltiples expresiones faciales hiperactivas o entrar a su caricaturesca pagina web para darnos cuenta de que es alguien que se deja llevar por su euforia y locuras musicales, hablando sobre Black Moon Spell, Tuff menciona “Cada canción [En Black Moon Spell] fue escrita sin importar un mínimo carajo sobre nada” añade además que “Por alguna razón nadie puedo explicar como el Black Moon Spell llegó a existir. Simplemente apareció un día y demandó música de rock pesado y submarinos de albóndigas” ¿Cómo se creó el disco? “El fuego jugó un rol muy importante en la creación de este album. King Tuff ama el fuego”… creo que estas declaraciones dejan bien claro qué clase de artista es Kyle Thomas.
En fin, al enfrentarnos “al hechizo de la luna negra” nos topamos con canciones coloridas, enérgicas y de un sonido saturado con riffs de guitarras sucios y las letras humorísticas y demenciales de K.T. El Power Pop y el Glam Rock de los 70s se respiran en todo el disco, de hecho la interpretación de Thomas es de lo más cercano que me he encontrado al legendario icono glam Marc Bolan de T. Rex.
Con temas como “Black Moon Spell” (respecto a la cual he de decir que tiene uno de los mejores riffs del año 2014), la salvaje y pegadiza “Headbanger” y la punkera “Black Holes in Stereo” no hay momento para el aburrimiento y dejan a Black Moon Spell como un disco muy divertido y con atractivo.
Gera Ramos