Fiesta – Fiesta (2014)

Fiesta - Fiesta (2014)

Puntaje del Disco: 8

  1. La otra cara: 8
  2. Carta a una muchacha: 9
  3. Fiesta en cualquier lugar: 8,5
  4. Consentido: 8
  5. El inconcluso Adán: 7,5
  6. Hipnopedia: 8
  7. Tu canción: 7,5
  8. El calor: 8
  9. Tren: 7

“Fiesta, qué fantástica fantástica esta fiesta”. Esta no es una banda apadrinada por Rafaela Carrá, aunque como su nombre lo sugiere es un grupo con un estilo bastante festivo que toma las influencias y sigue tendencias que se pueden escuchar hoy en día.

Más concretamente Fiesta es una banda conformada por Leandro Orella (voz y guitarra), Juan Franco Paoli (bajo y coros), Federico De Prisco (batería), Patricio Graglia (teclado y sintetizadores), Pira Bastourre (coros), que lanzó su homónimo disco debut en octubre del año pasado.  En él abordan un indie que tiene el ritmo guitarrero clásico de muchos de los grupos de indie rock de hoy en día, pero que llegan a ser bailables por el uso de sintetizadores y sus pegadizas melodías pop. La referencia más inmediata si quieren encontrarle un punto de comparación es el de bandas como The Strokes.

El resultado que logran con su fórmula es el de canciones que son entretenidas en todo momento de un nivel bastante sólido. Y si buscamos canciones para destacar sin lugar a dudas resalta “Carta a una muchacha” con su fantástica combinación de bajo y guitarra. Y luego está el single “Fiesta en cualquier lugar”, de un estilo similar y con una melodía que engancha.

El disco es bastante bueno, especialmente su primera mitad. Así que no se pierdan de esta fabulosa fiesta, escuchándolo desde AQUÍ.

Persy

Tu puntuación
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario